22 de junio de 2010

Crónica del concierto de Res Non Verba en Alcalá de Henares: 19/06/2010


Los componentes de Res Non Verba demostraron su experiencia y saber hacer sobre el escenario... cada uno de los 3 miembros tiene una ya amplia trayectoria en directo en grupos como Hidra (Siete y Medi), o acompañando a Rayden de A3Bandas (Medi y Toni) en la gira presentación de su disco en solitario.

 Y eso se nota, fue el primer grupo grande de la tarde-noche, moviendo al público a su antojo y dando espectáculo sobre las tablas.

Una lástima que sólo pudieran hacer 3 temas, debido a las restricciones de tiempo, además de tener dificultades técnicas con el sonido.

Aún así, Medi y Toni demostraron su calidad de MC's y su dinamismo, siempre apoyados por un intenso DJ Siete, un DJ atípico por la gran energía y espectáculo que derrocha sobre el escenario.

Durante la noche siguieron grupos de calidad como No Cuerdos y Nueva Era, y gente de la talla de Crew Cuervos y un magnífico Frank-T, cerrando la noche Darmo.

Es una buena noticia que en Alcalá de Henares se monten eventos con grupos de esta talla, apoyados por una gran afluencia de público.

Una gran noche, y un gran concierto de Res Non Verba.

1 comentario: