23 de junio de 2010

Concierto Alcalá de Henares: Cancelado

Concierto maldito !!!!!! todos los esfuerzos realizados, ensayos, transporte de equipo, guitarrista sustituto... a la mierda !!!!!!

Pésima o nula gestión de la organización del evento, que hace 1 mes que proclaman un mega-evento en una plaza de toros, cambio de última hora y finalmente... cancelación...

Una vergüenza !!!!!!!

Estamos indignados y cabreados con dicha organización... ningún comentario más, porque sería difícil mantener las formas !!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Comunicado de la organización del concieto:

    El Consejo de Estudiantes aplaza el Festival Fin de Curso 2010 que iba a tener lugar el próximo viernes en las instalaciones deportivas de El Juncal.

    La decisión de cambiar el lugar inicial en el que iba a celebrarse el Festival (primero, en la Plaza de Toros, y luego, en las instalaciones de El Juncal), y que se adoptó hace pocos días, ha provocado que aspectos de la organización no se puedan cubrir en las mejores condiciones. Dicho cambio de sede fue debido a la modificación de los términos acordados inicialmente por la Gerencia de la Plaza de Toros, que el Consejo de Estudiantes considera inasumible.

    A la vista de que el evento no podía celebrarse en condiciones óptimas, el Consejo ha tomado la decisión de aplazarlo. Este organismo quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares su excelente disposición y todas las facilidades aportadas para solventar el problema inicial, y manifiesta su deseo de seguir colaborando estrechamente con el Consistorio, como hasta ahora.

    Por último, desea mandar un mensaje a todos los estudiantes, lamentando no poder celebrar el Festival en la fecha prevista por motivos ajenos a la voluntad de este organismo.

    La organización

    Consejo de Estudiantes

    Universidad de Alcalá

    ResponderEliminar