5 de enero de 2012

YA A LA VENTA EL "ÚLTIMO ENGRANAJE"!! NUEVO DISCO!!

HIDRA POR FIN TIENE DISCO!!!!!!!!!!!!
"El último engranaje" 11 temas cargados de potencia, buen rap y la electrónica mas actual, lo que hace un estilo propio, un nu-metal resurgido de la mejor fusión. Temas variados pero con mucha personalidad que no dejarán indiferente a nadie.

Además, el disco cuenta con 3 colaboraciones de lujo: A3Bandas en YA BASTA! aportan su hardcore en un tema muy potente, Nacho de XXL representa su estilo en Exceso y el grupo Matiné nos sorprende con un tema acústico para terminar el disco.

Puedes adquirir YA tu álbum en tienda física, en conciertos y por correo postal a cualquier parte del mundo. Cómpralo en www.hidra1.com

Hidra- El Último Engranaje

Ecucha algún adelanto del disco:

-QUIEN (Videoclip Oficial)
 


-YA BASTA (Feat A3Bandas)


"Dicen que el Nu-metal ha muerto pero escuchar a Hidra me hace recordar esa música que me puso por primera vez el vello de punta, apreciar cada arreglo cuidado e irrepetible en tiempos donde la industria repite una y otra vez la misma fórmula. Hidra ha conseguido que pueda volver a escuchar un disco desde el primer acorde hasta la última voz y quedarme con ganas de dar al repeat. Música atemporal"
Rayden


"Algunos nos resignamos a creer que el Nu-Metal ha muerto. Hidra son unos auténticos supervivientes del género. Cada una de sus canciones está esculpida con ímpetu absoluto y saben combinar a la perfección el hip hop con el metal en un alarde musical tremendo"

We are (promotora de conciertos)

1 comentario:

  1. Oye tios, a lo mejor es meterme mucho pero... ¿No podríais ponerlo a la venta en formato electrónico? En plan lo pagas por paypal o lo que sea y lo mandáis al correo electrónico...

    Solo lo digo porque por correo tarda un montón y de todas formas le voy a extraer al CD las pistas en mp3 para llevarlas en el móvil y para escucharlas en el PC... Sería más cómodo para los que no vivimos en Madrid.

    Bueno ya está no pasa nada lo pediremos por correo, es que había ganas de escucharlo HOY. Cuando lo tenga y lo escuche os dedicaré una entrada en mi propio blog, seguro que a la gente le gusta!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar